thumbs-iconEmpresa de Limpieza y desinfección

clock-iconHorario: de lunes a sábado (09:00 - 20:00)

0

Cesta -0,00

mobile-icon

Servicio de atención al cliente:930114783 | 602375619

Limpieza del hogar

Limpieza del hogar

En Just Clean somos profesionales especialistas en servicios de limpieza del hogar. Puedes solicitar una limpieza puntual o puesta a punto de tu vivienda, una limpieza a fondo concreta de cocina, terraza, comedor, ventanas,  etc. O bien un servicio de limpieza de mantenimiento continuada y agendada en función de tus preferencias.

También puedes contar con nuestras limpiezas a domicilio en fines de semana o festivos. Tratamos de hacerte la vida más fácil para que puedas disfrutar de tu tiempo libre ocupándonos de la limpieza y cuidado de tu hogar.

Reserva nuestros servicios y aprovéchate de las ofertas especiales al contratar paquetes de limpieza por horas.

¿Qué incluye nuestro servicio de limpieza a domicilio?

  • Limpieza de cocina – Limpiamos y desinfectamos a fondo la cocina, incluyendo fregadero, electrodomésticos (nevera, lavavajillas, microondas, horno…), limpiamos los respiraderos y extractores, aspiramos zócalos e interiores de mobiliario y retiramos basuras.
  • Limpieza de baños – Desinfectamos toda la superficie y elementos como la bañera, bidet, inhodoro espejos, etc. Organizamos y cambiamos elementos como toallas, papel higiénico, etc. Según sea necesario, realizando un acabado perfecto.
  • Dormitorio – Además de limpiar y aspirar el polvo del suelo, puertas y zócalos, dejamos hecha la cama y doblada perfectamente toda la ropa.
  • Salón / Comedor – Limpieza de polvo de toda la estancia y los accesorios como mesas, estanterías, sofás, decoración… Dejamos los objetos de cristal limpios y relucientes para que todo esté en perfecto estado a tu llegada al hogar.
  • Servicios Complementarios – Si además de limpiar las habitaciones de la casa, necesitas que planchemos tu ropa, limpiemos las persianas, o cualquier otro tipo de servicio complementario, sólo tienes que indicárnoslo ¡Estamos a tu servicio!

¿Qué opinan nuestros clientes de nuestro servicio de limpieza del hogar?

opinion-limpieza-oficina
“Con Just Clean sé que mi hogar está en buenas manos. Ahora tengo todo el tiempo del mundo para vida personal Ángela Salas”