Vaciado de pisos en Anglès 

¿Tiene que vaciar su piso o casa en Anglès en la comarca de la Selva?  Puede ser una tarea difícil, pero nosotros podemos asistirle con el vaciado de muebles y otros elementos. Somos una empresa profesional que proporciona servicios de…

Vaciado de pisos en Vilafant 

Necesita vaciar su piso o casa en Vilafant  Puede ser una tarea difícil, pero nosotros podemos asistirle con el vaciado de muebles y otros objetos. Somos una empresa profesional que proporciona servicios de vaciados a los costes mucho más asequibles…

Vaciado de pisos en Torredembarra 

Cuánto se tarda en vaciar su piso o casa de mobiliario en Torredembarra  Puede ser una tarea difícil, pero nosotros tenemos la posibilidad de ayudarle con el vaciado de muebles y otros elementos. Somos una compañía profesional que ofrece servicios…

Vaciado de pisos en Montmeló 

¿Necesita vaciar su piso o casa en Montmeló? Somos JustClean y tenemos la posibilidad de asistirle. JustClean es una empresa de vaciados con sede en Montmeló. Garantizamos una extensa selección de servicios, desde vaciados de muebles hasta vaciado de pisos,…

Cómo dejar de acumular cosas

Cualquier persona que se haya mudado comprenderá el concepto de la oración “no tienes idea lo que tienes hasta el momento en que te mudas”. Mudarse es ese punto de cambio donde examinamos si verdaderamente vale la pena preservarlo todo…

Cómo hacer para no acumular cosas

Cualquier persona que se haya mudado comprenderá el concepto de la oración “no tienes idea lo que tienes hasta el momento en que te mudas”. Mudarse es ese punto de cambio donde examinamos si verdaderamente vale la pena preservarlo todo…

Cómo se llama a la persona acumuladora

La disposofobia o trastorno de acumulación se identifica por el deseo de amontonar de manera compulsiva cosas en proporciones excesivas. No debe malinterpretarse con el síndrome de Diógenes si bien están relacionados. Coleccionar los mucho más diversos elementos es una…

Cómo se le llama a una persona que guarda todo

1 – Trastorno depresivo de la personalidad: El trastorno depresivo de la personalidad se identifica por un patrón de accionar depresivo crónico que manifiesta alguno de los próximos síntomas: – Estado anímico caracterizado por depresión, tristeza, desánimo, desilusión y también…

Qué es lo contrario al síndrome de Diógenes

De manera frecuente se muestran en los medios aclaraciones referentes a personas mayores que viven, ahora ocasiones tristemente mueren, rodeados de basura, en graves condiciones de insalubridad y pobreza; Hablamos de personas que sufren el llamado síndrome de Diógenes. Su…