thumbs-iconEmpresa de Limpieza y desinfección

clock-iconHorario: de lunes a sábado (08:00 - 21:00)

0

Cesta -0,00

mobile-icon

Servicio de atención al cliente:630 32 28 82

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué Just Clean?

Las razones que nos motivan a proporcionarte el mejor servicio son muy claras:
Sabemos que existen diferentes empresas en el mercado de la limpieza que ofrecen sus servicios en Barcelona, sin embargo, estamos convencidos de que podemos ofrecerte el mejor servicio al mejor precio sea cual sea el tipo de limpieza que necesites.

Estas son algunas de las ventajas de las que puedes beneficiarte al contratar nuestros servicios:

  • Contamos con un equipo profesional altamente cualificado. Todo nuestro personal ha pasado nuestro proceso de selección, demostrando estar altamente capacitado para las diferentes tareas de limpieza a realizar.
  • Nos adaptamos 100% a tus necesidades. Nuestro objetivo es que te olvides de todo lo que tiene que ver con la limpieza de tu hogar u oficina. Trabajamos para adaptarnos a tus requisitos y horarios. Así mismo, escuchamos cualquier sugerencia o petición de limpieza especial que quieras hacernos llegar.
  • Los pagos se realizan online, de manera cómoda y segura. Te haremos llegar al correo electrónico que nos indiques la factura correspondiente. El pago también puede realizarse in situ.
  • Si lo deseas, nuestros equipos también se encargarán de aportar todos los materiales y utensilios de limpieza necesarios para el trabajo solicitado. Despreocúpate de tener que comprar ningún producto.

Si tienes cualquier duda, consulta o petición, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Recuerda que nuestro trabajo consiste en facilitar tu vida.