Limpiezas especiales en Barcelona
Habitualmente, dentro del ámbito de los servicios de limpiezas, a menudo nos encontramos ante necesidades especiales, que van más allá de una simple limpieza de mantenimiento de un domicilio u oficina.
Por lo general las limpiezas especiales son aquellas que requieren un trabajo especializado como, por ejemplo, Síndrome de Diógenes, siniestros, defunciones, incendios o inundaciones entre otras.
Es por ello que como profesionales de servicios integrales de limpieza, somos capaces de enfrentarnos a cualquier situación específica. A menudo, por diferentes circunstancias aparecen condiciones complicadas de afrontar y resolver; es aquí donde nosotros podemos aportar nuestra experiencia y servicio de calidad, resolviendo situaciones complejas y haciendo la vida de nuestros clientes más fácil.
Limpieza por suciedad extrema:
En una ciudad como Barcelona y su área metropolitana, se producen numerosas situaciones de pisos con suciedad extrema cada día, por lo que en Just Clean estamos muy acostumbrados a trabajar en este tipo de situaciones.
Limpieza y desinfección de hogares extremadamente sucios
Sabemos que hay algunos hogares que están muy sucios. Puede ser por muchas mascotas o por muchos niños. No se puede negar que estos hogares necesitan ayuda profesional para limpiarlos de forma adecuada y eficaz. La razón es que este tipo de hogares pueden dañarse fácilmente si no se limpian correctamente y esto podría causar más problemas de los que se piensa.
La limpieza y desinfección de los hogares extremadamente sucios debe ser realizada por profesionales porque tienen las herramientas y el conocimiento para hacerlo bien. JustClean es una empresa de limpieza profesional que ha estado en el negocio durante muchos años y hemos ayudado a muchas personas con sus necesidades de limpieza. Sabemos lo que se necesita para que su casa vuelva a estar limpia, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo.
Limpieza por incendio:
Sabemos que ha sufrido una pérdida y podemos ayudarle. Las consecuencias de un incendio pueden ser devastadoras y el proceso de limpieza puede ser abrumador.
Ofrecemos nuestros servicios a aquellos que lo necesitan después de un incendio. Limpiaremos su casa, oficina o negocio para que esté listo para ser habitado de nuevo por usted y su familia.
JustClean se especializa en la limpieza de casas que han sufrido un incendio. También nos especializamos en la eliminación de olores de humo en casas, oficinas y negocios.
Nuestros técnicos están capacitados para eliminar el hollín de las paredes, techos y suelos, así como cualquier otra parte de su casa u oficina afectada por el humo o el hollín.
Limpieza por defunción:
Actualmente este es un servicio que requiere de un protocolo especial. En ocasiones nos encontramos ante la necesidad de realizar una limpieza después de una muerte traumática ineseperada de un familiar o conocido. Es por ello que, aplicando las técnicas y productos necesarios, dejaremos todos los espacios afectados completamente higienizados y sin malos olores, trabajando con total prudencia y discreción dentro y fuera de la comunidad de vecinos.
Limpieza de síndrome Diógenes:
Este es un caso en el que la profesionalidad de nuestros equipos destaca especialmente. Por esa razón, cuando somos requeridos para limpiar una vivienda en la que residía una persona afectada con el síndrome de Diógenes, realizamos un trabajo de limpieza integral de la vivienda. Además de retirar toda la basura y objetos del inmueble, desinfectamos e higienizamos con especial cuidado todos los espacios de la estancia utilizando siempre los mejores productos . A menudo, un servicio complementario como puede ser el de la pintura de la vivienda, suele ser necesario para volver a llevar la normalidad.
Contacta con nosotros para informarte sobre cualquier cuestión, o trasladarnos tu necesidad particular de limpieza especial.
¿Qué opinan nuestros clientes de nuestro servicio de limpiezas especiales?
«Con Just Clean pude dejar mi casa totalmente habitable después de una reforma completa a causa de un antiguo inquilino que padecía síndrome de Diógenes.