thumbs-iconEmpresa de Limpieza y desinfección

clock-iconHorario: de lunes a sábado (09:00 - 20:00)

0

Cesta -0,00

mobile-icon

Servicio de atención al cliente:930114783 | 602375619

Limpiezas especiales

Limpiezas especiales

Habitualmente, dentro del ámbito de los servicios de limpiezas, a menudo nos encontramos ante necesidades especiales, que van más allá de una simple limpieza de mantenimiento de un domicilio u oficina.

Por lo general las limpiezas especiales son aquellas que requieren un trabajo especializado como, por ejemplo, Síndrome de Diógenes, siniestros, defunciones, incendios o inundaciones entre otras.

Es por ello que como profesionales de servicios integrales de limpieza, somos capaces de enfrentarnos a cualquier situación específica.  A menudo, por diferentes circunstancias aparecen condiciones complicadas de afrontar y resolver; es aquí  donde nosotros podemos aportar nuestra experiencia y servicio de calidad, resolviendo situaciones complejas y haciendo la vida de nuestros clientes más fácil.

Tipos de Limpiezas Específicas

Limpieza por mudanza:

En una ciudad como Barcelona y su área metropolitana, se producen numerosas mudanzas cada día, por lo que en Just Clean estamos muy acostumbrados a trabajar en este tipo de situaciones. Tanto si necesitas limpiar tu nuevo domicilio antes de tu entrada a vivir, como si quieres dejar limpio el piso que abandonas, puedes contar con nuestros servicios. También limpiamos pisos que quieras  poner a la venta o alquiler después de un tiempo sin haber estado habitados, dejándolos totalmente impolutos.

Limpieza por obra o reforma:

Después de una obra o reforma, a menudo es necesario limpiar todos los restos de polvo y materiales acumulados. Es por ello que si necesitas eliminar todos los residuos producidos, puedes contar con nosotros ya que es un trabajo que debe ser realizado por especialistas. Por lo tanto, para una limpieza segura y eficaz de los espacios y materiales utilizamos diversos productos y conocimientos técnicos que eliminan los diferentes tipos de suciedad y restos de la obra de forma rápida y efectiva.

Limpieza por defunción:

Actualmente este es un servicio que requiere de un protocolo especial. En ocasiones nos encontramos ante la necesidad de realizar una limpieza después de una muerte traumática ineseperada de un familiar o conocido. Es por ello que, aplicando  las técnicas y productos necesarios,  dejaremos todos los espacios afectados completamente higienizados y sin malos olores, trabajando con total prudencia y discreción dentro y fuera de  la comunidad de vecinos.

Limpieza de síndrome Diógenes:

Este es un caso en el que la profesionalidad de nuestros equipos destaca especialmente. Por esa razón, cuando somos requeridos para limpiar una vivienda en la que residía una persona afectada con el síndrome de Diógenes, realizamos un trabajo de limpieza integral de la vivienda. Además de retirar toda la basura y objetos del inmueble, desinfectamos e higienizamos con especial cuidado todos los espacios de  la estancia utilizando siempre  los mejores productos . A menudo, un servicio complementario como puede ser el de la pintura de la vivienda, suele ser necesario para volver a llevar la normalidad.

Contacta con nosotros para informarte sobre cualquier cuestión, o trasladarnos tu necesidad particular de limpieza especial.

 

¿Qué opinan nuestros clientes de nuestro servicio de limpiezas especiales?

opinonlimpiezasespeciales
“Con Just Clean pude dejar mi casa totalmente habitable después de una reforma completa a causa de un antiguo inquilino que padecía síndrome de Diógenes.