thumbs-iconEmpresa de Limpieza y desinfección

clock-iconHorario: de lunes a sábado (09:00 - 20:00)

0

Cesta -0,00

mobile-icon

Servicio de atención al cliente:693 28 82 69

Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas

En Just Clean somos expertos profesionales en la limpieza eficiente de todo tipo de negocios, despachos y oficinas. Trabajamos para que en todo momento sus instalaciones estén en perfectas condiciones, consiguiendo que se sienta en la oficina como en su propia casa.
Nos adaptamos perfectamente a las distintas necesidades de nuestros clientes para prestarles el servicio de limpieza profesional que necesitan, en el horario y días deseados.
Optimizamos al máximo nuestro trabajo, pudiendo ofrecer así las mejores tarifas del mercado con el mejor resultado posible.

Servicio de limpieza de oficinas profesional y a medida

Antes de iniciar el servicio de limpieza de su oficina o despacho realizaremos un asesoramiento previo. Es aconsejable establecer una reunión previa para analizar cuál sería el volumen de horas y recursos, tanto humanos como materiales, necesarios. De esta forma, podremos optimizar al máximo el número de horas contratado.

Así mismo, le facilitaremos un calendario detallado con la planificación de limpieza establecida previamente, en él haremos una propuesta de las distintas zonas a limpiar cada día si fuese necesario. De todas formas, usted siempre podrá realizar las modificaciones que considere necesarias.

Áreas principales de limpieza:

  • Mobiliario – Limpiamos cuidadosamente todo el mobiliario de los despachos sin alterar el orden de documentos y accesorios de cada mesa. Utilizamos microfibras especiales para conseguir eliminar todos los restos de polvo.
  • Equipos informáticos: – A la hora de limpiar los equipos informáticos como ordenadores, teclados, impresora, etc. Eliminamos los restos de huellas, grasa, etc, siendo conscientes en todo momento de la delicadeza de dichos equipos.
  • Suelos y moquetas  – Trabajamos con diferentes equipos y materiales de limpieza en función de la superficie y material sobre el que trabajar ya sean suelos de parquet, baldosa o moqueta
  • Supervisión del trabajoJust Clean se hace cargo de supervisar los trabajos periódicamente y mantenerse en continua comunicación con el trabajador y a su vez con el cliente , para ofrecer un servicio inmejorable.

¿Qué opinan nuestros clientes de nuestro servicio de limpieza de oficinas?

opinion-limpieza-oficina
«Con Just Clean sé que mi empresa está en buenas manos. Para la productividad de mis empleados es básico ofrecerles un entorno de trabajo limpio y ordenado» Josep M Camps